--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Day of Fire


Day of Fire Vuelve Después de Tres Años de Silencio


El nuevo disco, segundo en su trayectoria, muestra a una banda mucho más madura, tanto en lo personal como en lo profesional, algo latente en sus fuertes arreglos y lírica que explora temáticas contingentes y espirituales.














Temas Relacionados
Página de Day of Fire




10·12·09 - La banda de Hard Rock Day Of Fire regresa a la escena rock con un nuevo proyecto de estudio después de tres años, el cual será lanzado al mercado por Razor & Tie Records, titulado Losing All, el que estará disponible desde el 26 de enero de 2010. El álbum tendrá el respaldo promocional a través de más de 50 fechas de giras que la banda ha programado para realizar entre el mes de enero y en abril del próximo año.





Producido por Rogers Mason y destacando la participación especial del compositor Chris Daughtry (American Idol Fame), Losing All es un disco de rock duro energético que explora el verdadero significado de “nacer de nuevo”. Compuesto de 13 ambiciosas canciones de rock, de alta energía, el álbum destaca el crecimiento personal y profesional de Day of Fire.


El líder de Day of Faire, Josh Brown explica: “en conjunto hemos crecido como banda en nuestra forma de componer, en nuestras presentaciones en vivo y en nuestra habilidad para grabar. Losing All fue escrito durante un período de 3 años, así es que no se sintió como una trabajo apresurado como en álbumes previos. Por las circunstancias que le rodean, a veces el proceso de grabación fue arduo, pero pienso que resultó en buena música. Este álbum es, sin duda alguna, lo mejor en que he participado. Amo esta colección de canciones porque son honestas y creativas”.


Entre las canciones destacadas se encuentran “Airplane”, la cual describe como Brown conoció a su esposa, y “Cold Addiction”, la que examina los horrores de estar atrapado dentro de la dependencia de la cocaína. Un remolino que se agita en medio de duros riffs de guitarra es lo que predomina en el primer disco sencillo del álbum, “Lately”, el cual ya está disponible para descarga digital desde iTunes®, añadiendo un bonus exclusivo con la compra de una versión en vivo más un video de la misma canción.


La canción ya ha ascendido a la posición Nº 18 en el chart Radio & Records Christian Rock chart, debutado en la posición Nº 40 en Active Rock Chart.

1 comentarios:

German Sawinski dijo...

:) hola soy german sawinski (nombre de face) , Jesus Alive :) mi mail es t a l v e z g e r @ h o t m a i l . c o m , lo separe x si no me deja poner mails en este sitio ^^ si kieres mas bandas de rock cristiano solo me pides y yo te paso ^^ y tmb si yo llegara a necesitar te pido a ti tmb jejejejeje

BrideFan.com: Your Music News and Reviews website